La suite de módulos web de Optimus gana el premio EDP al mejor producto de software basado en web

05/06/2012

5 de junio de 2012

foto
La ERP entregó el galardón a Optimus en el marco de la pasada edición de Drupa 2012.

Optimus, especialista en sistemas de gestión ERP para la industria gráfica, ha sido galardonada por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP, European Digital Press Association), entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las principales revistas de impresión digital de Europa y representa a más de un millón de lectores, cuyo objetivo es reconocer y premiar los últimos avances en I+D en la industria de la impresión digital.

La asociación concede anualmente los premios EDP a los productos más innovadores en el mercado digital. En esta ocasión, la ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 8 de mayo en Düsseldorf, durante la celebración de la feria Drupa 2012. El jurado —integrado por consultores independientes, editores, ingenieros y otros profesionales relacionados con la industria gráfica— ha seleccionado Optimus Cloud por ser un sistema que simplifica y automatiza la compra de productos impresos y elimina los problemas de costes ocultos de administración y duplicación de esfuerzos.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de la EDP, quien ya premió el pasado año nuestro novedoso sistema de gestión Optimus Dash, específico para empresas de comunicación gráfica e impresión digital”, señala Jaime Aperador, director de Optimus España.

Así es Optimus Cloud

Optimus Cloud es un sistema modular transparente y funcional que ha sido diseñado pensando en el usuario final, para facilitarle la navegación y la compra de productos impresos de forma fácil y rápida. Además, está perfectamente integrado con todo el sistema, por lo que cualquier transacción online queda registrada, lo que reduce costes y agiliza todo el proceso.

Optimus Cloud también permite a los clientes consultar la disponibilidad de productos acabados y comprar estos productos, crear presupuestos de forma sencilla, rápida y automática, ver el histórico de sus trabajos y facturas y consultar el estado de los trabajos en curso.