Posicionamos su web SEO / SEM

Océ y Memjet se unen para crear una impresora a color de gran formato de alta velocidad

01/06/2012

1 de junio de 2012

foto
Velocity imprime hasta 500 A0/hora.

Océ, multinacional especializada en impresión y gestión documental, y Memjet, experto en tecnología de impresión en color de alta velocidad, han firmado un acuerdo para desarrollar una nueva impresora a color de gran formato. El primer modelo fruto de esta colaboración es el Proyecto Velocity, que se mostró en Drupa 2012. “Esta tecnología cambia el concepto tradicional de impresión en gran formato con tecnología digital al ser hasta 15 veces más rápida que otros sistemas de inyección de tinta convencionales”, explica Océ. Los proveedores de servicios de impresión disponen ahora de un sistema de alto volumen para la impresión de trabajos en gran formato color. Este sistema les permitirá acceder a nuevos mercados y expandir sus servicios generando nuevos ingresos.

Aspectos destacados del Proyecto Velocity

  • Máxima productividad en impresión digital color de gran formato
  • Imprime hasta 500 A0/hora (hasta 15 veces más rápido que los sistemas de impresión de inyección de tinta convencionales)
  • Combina un hardware productivo con la gestión de flujo de trabajo de Océ y la tecnología de inyección de tinta de alta velocidad de Memjet
  • Admite seis rollos de material con selección automática con una capacidad de impresión de hasta 1.200 metros
  • Imprime trabajos CAD, GIS y de artes gráficas en color con “una productividad inigualable”

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.