Posicionamos su web SEO / SEM

Ricoh España neutraliza el 100% de sus emisiones de CO2

01/06/2012

1 de junio de 2012

Ricoh España da un paso más en su compromiso con el medio ambiente al neutralizar el 100% de las emisiones de CO2 (73,1 toneladas) generadas anualmente por el uso de dispositivos de impresión en su actividad empresarial. Además, trabajadores de la filial española se desplazarán el próximo 8 de junio hasta el Parque de Collserola (Barcelona) con el objetivo de colaborar con su limpieza y conservación. Durante la jornada, los empleados de Ricoh España retirarán cañas y plantas invasoras para adecuar y conservar esta zona natural protegida.

Ambas acciones se enmarcan dentro del programa de voluntariado internacional 'Ricoh Global Eco Action', que la multinacional japonesa ha puesto en marcha para que los trabajadores del Grupo lleven a cabo acciones ecológicas sostenibles y extendidas en todo el mundo.

Además, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente de las Naciones Unidas, Ricoh apagará las luces de todas sus vallas publicitarias, letreros con logos y sistemas de iluminación nocturna de sus edificios en todas las filiales del Grupo. Las vallas con energía 100% ecológica en Nueva York (Times Square), Londres y Sidney quedarán excluidas de esta medida.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España