Xerox incentiva el crecimiento de sus Premier Partners con nuevas iniciativas y programas

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Xerox presentó los pasados 3 y 4 de mayo en Messe Düsseldorf (Alemania) nuevas iniciativas dirigidas exclusivamente a los miembros de su Red Global de Premier Partners, que incluyen descuentos en servicios de marketing personalizado, nuevas herramientas de formación y una amplia oferta en servicios de impresión gestionados, entre otras acciones.

“Nuestra red de Premier Partners incluye algunas de las compañías más importantes en este sector, que están impacientes por descubrir las ventajas que ofrecen las nuevas iniciativas que estamos anunciando”, comentó Jeff Jacobson, presidente de Comunicaciones Gráficas de Xerox Corp. “Hemos invertido en nuestros clientes para ofrecerles nuevas e innovadoras formas de conseguir que su negocio siga creciendo”.

Tres de las nuevas ofertas que Xerox está ofreciendo exclusivamente a sus Premier Partners les ayudan a cumplir con los requerimientos de sus negocios a través de:

Ampliación de las capacidades de personalización

• El Centro de Medios Multicanal de XMPie, que se encuentra en el portal privado para Premier Partners, permite un acceso libre a la oferta de XMPie, (imágenes de Photoshop libres de derechos de autor, documentos preparados para la personalización). Además, tendrán acceso gratuito a una aplicación de Facebook para la herramienta XMPie uStore, así como una suscripción de seis meses y a mitad de precio a la versión Premium de la solución de personalización basada en la nube XMPie Circle.

Servicio de atención al cliente mejorado

• La Universidad de Xerox ofrece una amplia variedad de cursos profesionales y servicios de desarrollo online y presenciales a través una amplia red consultores de desarrollo de negocio que tiene distribuidos por todo el mundo.

Nuevas oportunidades de negocio con los servicios de impresión gestionados

• La nueva oferta de servicios de impresión gestionados permite a los Premier Partners de Norteamérica y Europa obtener nuevas oportunidades de crecimiento de su negocio, ya que ofrecen servicios de gestión in situ para la producción e impresión de documentos en los entornos de oficina a través de las nuevas soluciones cloud de Xerox.