Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mimaki vende más de 200 impresoras JV400 desde su presentación en Fespa

27/04/2012

27 de abril de 2012

foto
Impresora Mimaki JV400.

La serie JV400 de Mimaki Engineering Co., Ltd., fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato, ha tenido “muy buena acogida” entre impresores de todo el mundo, logrando unas ventas globales de más de 200 unidades desde su lanzamiento en el salón Fespa el pasado mes de febrero de 2012.

“La JV400 tuvo una muy buena acogida cuando se lanzó en la feria, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar. Sin duda, se ha propagado la noticia sobre los resultados que permite obtener”, afirma Mike Horsten, director de marketing de Mimaki Europe.

Recientemente, la impresora JV400 se hizo con un codiciado premio de la asociación European Digital Press (EDP), siendo nombrada Mejor Solución de Impresión Sostenible. El jurado comentó al respecto: “Con el nuevo cabezal piezoeléctrico, la viscosidad de la tinta es mayor, por lo que el tiempo de secado se acorta. Si a esto le sumamos la opción de tinta blanca y el consumo de energía reducido, la Mimaki JV-400LX es una ganadora por derecho propio”.

“Y el hecho de que el sistema haya obtenido un galardón tan respetado en el sector poco después de su lanzamiento fue muy alentador. Las opiniones de los expertos de la industria nos merecen un gran respeto, por lo que obtener un premio fue muy satisfactorio”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.