Epson lanza un modelo que imprime etiquetas de plástico

24/04/2012

24 de abril de 2012

foto
Epson LabelWorks Pro100.

Epson ha ampliado su gama LabelWorks con un nuevo modelo: LabelWorks Pro100, que permite imprimir tanto etiquetas de papel provisionales como etiquetas de plástico duraderas para señalización. Para ello, se emplean dos tecnologías distintas: la transferencia térmica y la impresión térmica directa. Además, gracias al uso de alqueno, crea etiquetas de plástico ecológicas sin cloro.

Las etiquetas de plástico pueden personalizarse para todo tipo de aplicaciones: señales de advertencia, etiquetas de identificación u otras señales para oficinas o almacenes. Hay varios tipos de etiquetas de plástico de alqueno entre los que elegir, disponibles en rollos de 100 y 50 milímetros de ancho, y cinco cintas con tinta de distintos colores. Su resolución, de 300 ppp, es otra gran ventaja, ya que permite crear fácilmente etiquetas duraderas de alta calidad.

La LabelWorks Pro100 es capaz también de imprimir etiquetas de gran formato, de 100 y 50 milímetros de ancho y hasta 230 centímetros de largo. El mecanismo de aplicación de etiquetas, que incorpora un dispositivo de nivelación, está diseñado para garantizar una colocación recta y sin burbujas de aire. Además, la impresión sin márgenes y la función de impresión ampliada ofrecen la posibilidad de crear etiquetas o señales que abarquen hasta cuatro etiquetas en paralelo.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.