La oferta desplegada por las 350 empresas expositoras atrae a más de 12.000 personas

Fespa Digital muestra lo mejor de la impresión y la imagen digitales

Redacción Interempresas12/03/2012

12 de marzo de 2012

Sistemas de impresión digital de gran formato, tintas, sustratos, preimpresión, acabados, software, flujo de trabajo, artículos de consumo, equipos para la impresión digital en pequeño formato, el etiquetado, la impresión digital textil, los bordados y la decoración de prendas. Esto y más, reunido en un mismo espacio: el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ciudad que acogió por primera vez la última edición de Fespa Digital, la gran feria de la impresión y la imagen digitales, entre el 21 y el 24 de febrero.
foto

Este año la feria Fespa Digital contó con la nutrida oferta de 350 empresas de preimpresión y diseño, impresión digital de gran formato, impresión digital de pequeño formato, bordado, proveedores de soluciones de seguridad, impresores de calcomanías/etiquetas, proveedores de servicios web to print, sublimación/impresión por transferencia, tintas, productos de limpieza, agentes químicos y adhesivos, sustratos, impresión textil, decoración de prendas, productos promocionales, acabado, personalización, servicios comerciales y medios industriales.

Así, bajo el eslogan 'Las mayores oportunidades', todos estos expositores querían conectar, mostrar su oferta a las más de 12.000 personas que se acercaron al pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en su mayoría visitantes profesionales del sector: especialistas y empresarios del mundo de las artes gráficas y de otros sectores, como el del packaging: impresores serigráficos, digitales, de offset, litográficos y de embalaje; fabricantes de rótulos y de acceso POP; impresores y diseñadores de etiquetas, propietarios de marcas y de medios de comunicación; usuarios finales y compradores de sistemas y soluciones de impresión.

foto

La impresión textil, en auge

Fespa Fabric fue uno de los reclamos de Fespa Digital. El subevento ofreció a decoradores e impresores de prendas la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y avances en el campo de la impresión textil. Fespa Fabric 2012 contó con un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados, consagrados a los últimos avances en tecnologías de producción y consumibles para la impresión, bordado y decoración de prendas.

El Salón de la Fama

El Hall of Fame (Salón de la Fama) se convirtió en una galería de estrellas que puso de relieve la labor de aquellos profesionales de la impresión de todo el mundo que sirven como modelo de inspiración para otros profesionales del sector. Haber promovido un nuevo enfoque o tecnología, haber innovado en otros terrenos, haber destacado por sus habilidades o servicios de impresión, o por su apuesta por la sostenibilidad, son requisitos que deben cumplir los que hayan presentado su nominación, sometida a votación a través de un formulario en la red.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital