Posicionamos su web SEO / SEM

“Velocidad y eficacia” en los nuevos equipos de impresión para entornos de baja producción de Xerox

28/03/2012

28 de marzo de 2012

foto
Impresora de blanco y negro Xerox D110/D125.

Xerox lanza una nueva gama de dispositivos para entornos de baja producción: la serie de copiadoras-impresoras D95/D110/D125 y las impresoras D110/D125, equipos que producen imágenes en blanco y negro “de gran calidad con rapidez y eficiencia”. Esta gama de equipos está diseñada para satisfacer las demandas de impresión de los entornos de trabajo más exigentes. Facilita, por ejemplo, a los profesores la creación materiales curriculares, directorios de alumnos, dossieres para cursos y material encuadernado. Además, la productividad puede ser incrementada con software de archivado y certificado que permite guardar documentos de forma electrónica. Esta funcionalidad resulta especialmente útil para usuarios de sectores como seguros, sanidad y consultoría legal, ya que garantiza su autenticidad mediante códigos numéricos. Por otra parte, permiten en el mercado de la impresión comercial, bajo demanda, rápida, así como en franquicias, ofrecer más aplicaciones y servicios como los boletines, las publicaciones bajo demanda y los catálogos personalizados. Asimismo, los plazos de entrega se hacen más breves.

Estos nuevos modelos de copiadoras-impresoras de Xerox están disponibles en velocidades de 95, 100, 110 y 125 páginas por minuto (ppm), mientras que las impresoras D110/D125 están disponible en velocidades de de 110 y 125 ppm. Esta últimas se orientan a entornos de impresión transaccional.

Las copiadoras-impresoras D95/D110/D125 estarán en el stand de Xerox en la feria Drupa, que se celebrará en Dusseldorf (Alemania), entre el 3 y el 16 de mayo.