Posicionamos su web SEO / SEM

Xerox nombra a Diego Hervás vicepresidente senior de Artes Gráficas para Europa

16/02/2012

16 de febrero de 2012

foto
Diego Hervás.

Después de varios años como director general de la filial española de Xerox, y dos como vicepresidente y director general de canal para el Centro y el Sur de Europa, Diego Hervás asume la responsabilidad de gestionar el negocio de Artes Gráficas de la compañía en Europa desde el pasado 1 de enero. Hervás dependerá directamente de Jeffrey Jacobson, recientemente nombrado presidente global de la división de Comunicaciones Gráficas, y tendrá como principal objetivo incrementar el negocio de Artes Gráficas en todos los mercados europeos a través del amplio portfolio y la tecnología que proporciona Xerox en esta industria.

“Para mí es un privilegio estar al frente de un mercado en el que Xerox es muy fuerte y un referente, y en el que ha conseguido mantener su posición de liderazgo gracias a su apuesta por la innovación y a su compromiso y estrecha relación con los clientes”, comenta Diego Hervás. “El sector de las Artes Gráficas ha recibido un fuerte impacto como consecuencia de la crisis económica mundial, pero es un mercado que está cambiando su modelo de negocio y adaptándose a la situación actual. Y Xerox está contribuyendo en este cambio y está ayudando a las corporaciones a centrarse en conseguir beneficios o, por lo menos, en mantenerse en un mercado tan competitivo, que es realmente lo que les importa”, continúa Hervás.

Diego Hervás tiene una trayectoria de más de 20 años en Xerox, fundamentalmente en la filial española de la compañía, donde comenzó a trabajar como vendedor en julio de 1987. Durante este periodo ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad como gerente de ventas, director de ventas indirectas o director comercial, entre otros.