Feigraf celebra su asamblea general

15/02/2012

15 de febrero de 2012

foto
Eladio Muñoz, presidente de Feigraf.

El pasado día 20 de enero, la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf) celebró en Sevilla su asamblea general ordinaria. En la misma, y tras la presentación del informe del presidente, Eladio Muñoz, informó de la propuesta de Plan de Acción para el ejercicio de 2012, así como de la actividad desarrollada en el ámbito de Intergraf.

El presidente comenzó su informe confirmando el cumplimiento de dicho plan de acción, aprobado para el ejercicio de 2011, y dando cuenta de todos los actos, congresos y jornadas a los que ha asistido invitado por los miembros de la federación. En relación con la negociación colectiva comentó que, debido a la estrategia de la misma, se ha procedido a reformar la Comisión Laboral de Feigraf prescindiendo de la figura del presidente. Por eso Muñoz agradeció, en nombre propio y en el de la asamblea, a Pedro Cuesta “la excelente labor y el trabajo realizados en estos años”.

Por su parte, Cuesta expuso la situación en la que se encuentra la negociación colectiva en el ámbito estatal y comentó la postura de los empresarios de Madrid y las peticiones realizadas a CEOE en los ámbitos de flexibilidad de contratación, horarios y funcionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Federacion Empresarial de Industrias Gráficas de España