Posicionamos su web SEO / SEM

Mimaki desarrolla una nueva versión de su RIP de gran formato RasterLink6

14/02/2012

14 de febrero de 2012

foto
La nueva impresora de sublimación TS500-1800 de Mimaki incorporará la nueva actualización del RIP.

La nueva actualización del RIP de gran formato RasterLink6 de Mimaki Engineering ya está disponible. Funcional y fácil de usar, RasterLink6 se incluirá como estándar con la nueva impresora de sublimación TS500-1800 de Mimaki, que se ha diseñado especialmente para los mercados de la impresión de prendas y de rotulación textil.

RasterLink6 integra una interfaz de usuario mejor que la de versiones anteriores, con iconos intuitivos que facilitan la selección de opciones por parte del usuario, una sola ventana para seleccionar todas las opciones y la capacidad de controlar el avance de la impresión desde la pantalla principal.

“También hemos ampliado las funciones de sustitución de colores con RasterLink6”, señala Yuji Ikeda, director de Marketing de Productos de Mimaki Europe. “Con RasterLink6, los operarios pueden convertir fácilmente los colores especiales en colores Pantone para garantizar unos resultados totalmente fiables. Los colores seleccionados de los gráficos de color de RasterLink6 se pueden agregar fácilmente a los muestrarios de colores de Adobe Illustrator. Además, los usuarios pueden medir el color de destino con un colorímetro opcional, y utilizar el sistema de cuentagotas de RasterLink6 para reproducir el color deseado con absoluta precisión”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.