Epson presenta en Fespa la Surecolor SC-S30600, una impresora de 64 pulgadas, asequible y respetuosa con el medio ambiente

10/02/2012

10 de febrero de 2012

foto
Nueva impresora de gran formato Epson SureColor SC-S30600.

Epson participa este año en Fespa Digital (Barcelona, del 21 al 24 de febrero) con la nueva SureColor SC-S30600, una impresora de 64 pulgadas (162,6 centímetros), cuatro colores (CMYK) e impresión en rollo, que establece “una nueva proporción entre precio y rendimiento en este sector tan competitivo”. Esta última innovación está especialmente pensada para los sectores del signage, la impresión para punto de venta y aplicaciones de cartelería.

Diseñada desde cero para ofrecer una producción eficaz y respetuosa con el medio ambiente al menor coste de propiedad, la SC-S30600 permite que empresas de impresión, rotulistas, establecimientos de copias digitales y centros de reprografía puedan ampliar su oferta de servicios. La SC-S30600 puede producir desde carteles, señalética, pancartas, paneles retroiluminados y materiales de puntos de venta hasta rotulación para vehículos, decoraciones de interior y exposiciones. Es compatible con una amplia gama de rollos, por lo que permite a los usuarios imprimir de manera segura y rentable en vinilo, PVC y película transparente, papel fotográfico y una gran variedad de sustratos para pancartas.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.