Asstid se reconvierte en Aidys

09/02/2012

9 de febrero de 2012

foto
Nueva imagen de la asociación.

La Agrupación de Suministradores para la Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital (Asstid), perteneciente a Graphispack Asociación, ha cambiado recientemente de nombre. Así, desde mediados de septiembre ha pasado a llamarse Aidys (Agrupación de Impresión Digital y Servicios). La decisión de este cambio se presentó y se sometió a votación en la última Asamblea General Ordinaria de Asstid y se ratificó el pasado 19 de septiembre en la Junta Directiva de Graphispack Asociación.

En un comunicado del presidente de Asstid, Jesús Garre, a sus asociados se informaba que tras las diferentes reuniones de la agrupación, donde se ha debatido sobre su futuro, se ha decidido apostar por este cambio de nombre. El motivo fundamental responde a la necesidad de la agrupación de adaptarse a la nueva realidad y dinámica del mercado marcada por una importancia creciente de la tecnología de impresión digital. De ahí precisamente que en las nuevas siglas de la agrupación se incorpore este concepto.

El nuevo cambio de rumbo y denominación implica, por tanto, una relanzamiento de la agrupación que seguirá trabajando con el objetivo de ser un referente del sector en el que opera y convertirse en un punto de encuentro para atender y defender las peticiones y demandas de sus asociados.