Stand  H46

Exaprint da a conocer en Fespa su nueva y “eficaz” extranet

Redacción Interempresas30/01/2012

30 de enero de 2012

Exaprint acude a Fespa Digital 2012 (Barcelona, 21 al 24 de febrero) con su gran novedad para 2012: el nuevo diseño de la web www.exaprint.es y el nuevo extranet exapass.es, “el distribuidor más eficiente de Europa, más completo, más rápido y más eficaz”.
foto
Aspecto de la nueva web de Exprint.

Mediante Exapass, los clientes de Exaprint pueden consultar todos los precios del catálogo, realizar un pedido, hacer el seguimiento desde el principio hasta la entrega en tiempo real, realizar presupuestos automáticamente sin tener que esperar una respuesta, descargar las facturas y todo tipo de gestiones cada vez más prácticas y completas.

A parte de todas estas mejoras se incorpora la posibilidad de realizar multipedidos para productos idénticos, envíos a diferentes direcciones, y la elección de condiciones específicas de unidades por empaquetado.

Está a disposición de todos los visitantes profesionales el nuevo kit de Exaprint en el que se incluye un solo catalogo con todos los productos ordenados por familias, Examag (la revista de Exaprint), un muestrario de papeles estandarizados y muestras de impresión de la mayoría de productos y todo ello en marca blanca para que los clientes lo pueden usar como elemento de venta para sus propios clientes.

Para ir todavía más lejos se amplían las herramientas de marketing de ayuda a la venta que permitirán a los profesionales aumentar su facturación, presentando a sus clientes ofertas muy profesionales 'listas para usar'.

foto
Una de las novedades de Exaprint es la creación de un blog oficial.

La satisfacción del cliente

En este 2012 nace el nuevo departamento Descom, orientado al desarrollo comercial con un solo objetivo: la satisfacción del cliente, y ser su consejero comercial contactando con un interlocutor único para mejorar la reactividad y ayudar a aumentar su volumen de negocio gracias a los consejos y las ofertas específicas.

Nace también el blog oficial de Exaprint (http://exaprint-el-blog.tumblr.com/), un nuevo medio de comunicación actualizado constantemente que permitirá a los usuarios conocer al instante todas las noticias y novedades Exaprint.

Empresas o entidades relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.