Pabellón 3, stand B51

Atlantic Zeiser pone el acento en la personalización de última hora en Fespa Digital

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

Mediante una amplia gama de muestras, la empresa expone en Fespa Digital (del 21 al 24 de febrero en Fira de Barelona, recinto Gran Via) las múltiples posibilidades de sus soluciones integrales para cambiar de trabajo rápidamente en las impresoras de la serie Digiline Single Product.

Atlantic Zeiser Group es desarrollador y proveedor de componentes integrables y sistemas completos de impresión digital industrial para codificación y serialización de envases, publicidad por correo y productos 3D. En su stand, los visitantes pueden contemplar muestras a cuatro colores que ejemplifican el abanico de posibilidades de personalización digital de última hora que ofrecen los sistemas integrales Digiline Single Product y Digiline Web.

foto
Digiline Single Product 300.

Digiline Single Product

Se basa en un concepto modular que permite una configuración flexible gracias a las distintas opciones de alimentación y transporte, tecnologías de impresión y codificación con tintas estándares o de seguridad, verificación por cámara y salida. Esta gama, además, admite anchuras de entre 30 y 1.050 milímetros.

Digiline Web

Consiste en un sistema modular con alimentación continua, impresoras digitales inkjet, tecnología de curado y controladora. Integra también una estación automática de empalme que detecta, marca y resuelve los errores de impresión para continuar produciendo sin problemas.

Todos los sistemas Digiline admiten impresoras monocromáticas Omega, Delta y Gamma, a cuatro colores como módulos integrados. Incorporan asimismo el MiniController, que gestiona completamente la producción y el flujo de información de la solución integral sin limitar los módulos que se pueden añadir.

Tiradas cortas y reducción de costes

Estas soluciones están diseñadas para hacer frente a la mayor demanda de personalización de última hora, atender la necesidad de reducir costes con tiradas más cortas para disminuir los gastos de almacenaje y suministrar pedidos justo a tiempo, con plazos de entrega cortos. Estas situaciones se dan, sobre todo, en el caso de los envases y los embalajes marcados con datos variables, como códigos de barras y etiquetas con información sobre ingredientes en varios idiomas.

foto
Todos los sistemas Digiline admiten impresoras monocromáticas Omega, Delta y Gamma. En la imagen, la impresora Gamma 70P.

Los sistemas, flexibles, escalables y pensados tanto para su aplicación concreta como para las necesidades del cliente, se han desarrollado en estrecha colaboración entre Atlantic Zeiser y algunas de las marcas más importantes del sector, así como con empresas farmacéuticas y fabricantes de envases destacados.

“En la feria Fespa Digital, queremos poner énfasis en que la personalización de última hora puede ayudar a los usuarios finales de nuestros clientes a identificar mejor los productos y a ser más conscientes de su coste”, dice Carl-Michael Heüveldop, director comercial de Atlantic Zeiser.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital