Stand F50, pabellón 3, sección 1

Océ potencia su negocio en Fespa 2012

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

Océ, especialista internacional en impresión y gestión documental, muestra en Fespa 2012, feria que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de febrero, una amplia gama de productos y servicios para incrementar el negocio de los sectores de rotulación e impresión de cartelería.
foto

Bajo el lema, Océ ‘Connecting the Dots’, la compañía presenta sus nuevos productos y aplicaciones. Océ es Platinum Sponsor de esta edición en la que los visitantes pueden encontrar en su stand nuevas aplicaciones de impresión plana UV, impresión sobre soportes flexibles, cartelería instantánea, acabados, consumibles, gestión de flujos de trabajo y áreas de demostración práctica a nivel experto.

Océ Display Graphics Systems

Océ es un proveedor único que abarca todos los aspectos de la impresión de cartelería, acabados y gestión de flujos de trabajo. Ofrece una amplia gama de sistemas de impresión reconocidos y premiados junto al major software y consultoría de aplicaciones del mercado. Océ cuenta con una gran variedad de consumables, tanto rígidos como flexibles y ofrece programas específicos de formación y servicio de soporte. Todo ello con el objetivo de ofrecer acceso a nuevos mercados y la posibilidad de incrementar los beneficios de sus clientes.

El que visite el stand de Océ, explica la compañía, “podrá descubrir cómo conectar sus ideas con la amplia gama de soluciones Océ de cartelería; desde rotulación y cartelería hasta soluciones en punto de venta y piezas estructurales como las aplicaciones industriales o las de diseño de envasado”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.