Nace Torraspapel Malmenayde, la nueva distribuidora en Francia del Grupo Lecta

23/01/2012

23 de enero de 2012

Las dos distribuidoras en Francia del grupo Lecta, Torraspapel France y Malmenayde, se han integrado en una nueva entidad: Torraspapel Malmenayde. Esta nueva distribuidora y su filial regional Nord Papier son especialistas de la distribución de papel estucado además de proponer una amplia gama de papeles creativos y especiales para el mercado gráfico y de papeles de oficina.

foto

Torraspapel Malmenayde cuenta con más de 1.000 papeles del área gráfica y de oficinas disponibles en stock; realiza 900 pedidos diarios, con entregas entre 6-24h en el área metropolitana de París (región Ile de France), y entre 24 y 48 h en otras regiones gracias a sus 3 centros logísticos ubicados en el norte de Francia, en la región de París y en el sur. La nueva distribuidora dispone de una red de un servicio de fabricación con más de un centenar de proveedores.

El Grupo Lecta, al que pertenece Torraspapel Malmenayde, es el segundo fabricante de papeles estucados en Europa y dispone de 9 fábricas: 7 en España, 1 en Francia y 1 en Italia.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel, S.A.