Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Software de Konica Minolta premiado con el BLI Pick

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

La solución PageScope Enterprise Suite 2.1 ha recibido el premio Pick Summer 2011 de Buyers Laboratory Inc. (BLI), un evaluador independiente de hardware y software, en la categoría de Suite de Gestión de Dispositivo. Para estos galardones Pick, los editores de BLI y los técnicos de test, seleccionan los mejores productos evaluados durante los seis meses previos.

“Con la introducción de PageScope Enterprise Suite 2.0 y su versión superior 2.1, Konica Minolta ha ayudado a desarrollar y mejorar la funcionalidad, haciendo más rápida la gestión de los usuarios y aumentando la satisfacción de sus clientes”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Recibir el premio BLI Excepcional subraya este éxito y demuestra de forma objetiva que PageScope Enterprise Suite es una herramienta sumamente valiosa para los entornos corporativos actuales”.

Patrocinio de la Conferencia Europea MPS 2011

Por otra parte, Konica Minolta fue patrocinador plata del foro independiente para la educación y el networking, 2011 European MPS Conference, celebrado en Berlín y en el que dieron cita centenares de profesionales del sector. Para ser patrocinador plata, la compañía contribuyó a la conferencia de varias formas. Así, Christian Gauss-Kuntze, director de Desarrollo de Proyectos y Negocio en Konica Minolta Business Solutions Europe, realizó durante la misma una conferencia sobre las lecciones que las empresas pueden aprender sobre la utilidad de implantar en sus centros Servicios de Impresión Optimizados (OPS en sus siglas en inglés) y que consiguen dar como resultado ser elegido proveedor tecnológico.