Posicionamos su web SEO / SEM

Pixartprinting edita un muestrario de papeles para formato pequeño

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

foto
Los papeles se han catalogado por peso, tipo y acabado en tres macrocategorías: Everyday Paper, Deluxe Paper y Finish.

Bajo el título ‘Imprimir fácilmente. Vivir mejor’ Pixartprinting presenta su nuevo muestrario, dedicado en esta ocasión a los papeles para la realización en formato pequeño. El documento está disponible en italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán, y se envía gratuitamente a todos los clientes que hayan realizado un pedido en el último año.

“El muestrario presenta, a través de muestras impresas, una amplia gama de papeles, incluso de alto valor, en distintos gramajes, ideales para la realización de trabajos gráficos de calidad. Una herramienta en la que hemos trabajado mucho y en la que hacemos hincapié para mejorar nuestro servicio al cliente”, explica Matteo Rigamonti, Ceo de Pixartprinting.

Los papeles se han catalogado por peso, tipo y acabado en tres macrocategorías: Everyday Paper (Usomano, Calssic Demimatt, Classic Gloss); Deluxe Paper (Extraprint, Turner, Rembrandt, Laguna, Underwool, Ice White, Avorio, Techno Design); y Finish (Protection Matt, Protection Gloss). Cada muestra, cuya descripción figura detalladamente al dorso, ha sido decorada y probada con la impresión de imágenes llenas de color, seleccionadas expresamente para destacar las características técnicas del soporte.