CPI Group vuelve a incorporar tecnología de impresión digital con la HP T350 Inkjet Web Press

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

La empresa Koninklijke Wöhrmann, ubicada en Zutphen (Holanda), ha instalado la primera prensa web de inyección de tinta HP T350 Inkjet Web Press para satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas de libros de pasta dura y blanda mientras reduce los costes y el tiempo de producción, según ha anunciado HP.

foto
Prensa HP T350 de inyección de tinta.

Koninklijke Wöhrmann, forma parte de CPI Group, uno de los negocios de impresión más importantes de libros en blanco y negro de Europa Occidental. La nueva prensa de inyección de tinta de HP forma parte de la solución ‘Quantum’ en la planta francesa Firmin-Didot de CPI. Esta solución es una pieza clave de la estrategia empresarial de CPI Group a escala mundial, cuyo propósito consiste en desarrollar sus servicios para satisfacer las diversas necesidades de las nuevas tendencias en la edición de libros.

"La combinación de una prensa de inyección de tinta de HP y una línea de acabado FlexBook nos permite imprimir hasta 100.000 libros por semana con tiradas más cortas que con las tecnologías tradicionales; de esta forma, fundamentalmente reducimos el riesgo financiero de nuestros clientes de editoriales e introducimos los libros en el mercado con más rapidez, beneficiándonos de costes significativamente reducidos en lo que respecta a las tiradas de producción y al almacenamiento”, ha explicado Anthony Morin, director de Marketing de CPI Group.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.