Posicionamos su web SEO / SEM

Xerox CiPress potencia el negocio de grandes volúmenes

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

foto
Xerox CiPress 500 imprime 150 metros por minuto.

El sistema de producción Xerox CiPress 500, dispositivo de inyección de tinta sin agua de alta velocidad, hizo su debut en la feria Graph Expo 2011 celebrada en Chicago el pasado mes de septiembre. El potente sistema ha sido muy elogiado tras las pruebas realizadas por en DMH Marketing Partners que lo ha calificado de “una solución que revolucionará el sector”.

El dispositivo de doble motor de Xerox, que imprime 150 metros por minuto, o lo que es lo mismo, 2.050 páginas A4 a color, produce, entre otros, documentos personalizados de marketing y transpromocionales.

Gracias a la tecnología de tinta sólida patentada de Xerox, CiPress 500 permite imprimir en papel offset de bajo coste sin que la tinta traspase el papel. Esto, junto con los controles de autoseguimiento y autocorrección de la producción, deriva en un potente dispositivo lo suficientemente fiable para imprimir decenas de millones de páginas al mes. Asimismo, el servidor de impresión FreeFlow de Xerox mejora la productividad gestionando distintos trabajos complejos sin sacrificar la velocidad de la impresión.