Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xerox lanza tres nuevos equipos para incrementar la productividad en entornos de oficina

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Xerox ha ampliado su gama de impresoras y sistemas multifunción para entornos de oficina con tres nuevos equipos: WorkCentre 6015 Series, Phaser 6700 y WorkCentre 5300 Series. “Con estos tres nuevos dispositivos nuestros clientes podrán beneficiarse de un importante ahorro de tiempo y de costes, de un significante incremento de la productividad de sus empleados, y podrán centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Ignacio López, Product Manager de Xerox España.

foto
Impresora multifunción WorkCentre 6015 de Xerox.

WorkCentre 6015, diseñado para empresas y grupos de trabajo pequeños, es el sistema multifunción más pequeño que tiene Xerox actualmente. Gracias a la tecnología de impresión Hi-Q LED y el tóner de Emulsión Agregada de Xerox, este equipo imprime, con muy alta calidad de imagen, 12 páginas por minuto (ppm) a color y 15 ppm en blanco y negro.

Por su parte, con una velocidad de impresión de hasta 45 ppm, tanto en color, como en blanco y negro, la impresora A4 color Phaser 6700 de Xerox ofrece a grupos de trabajo más grandes una alta calidad de imagen con una resolución de 2400 x 1200 ppp. Finalmente, WorkCentre 5300 Series es un sistema multifunción A3 monocromo que simplifica los procesos de trabajo y proporciona a las pymes, según la compañía, significativos ahorros de costes y tiempo.