Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP presenta la última tecnología de impresión de gran formato en la conferencia de usuarios Esri

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

En la conferencia europea de usuarios Esri (EUC), celebrada a finales de octubre en Feria de Madrid, los representantes de HP ahondaron en la tecnología de inyección de tinta digital en gran formato orientada a mejorar el rendimiento.

foto
HP Designjet T2300.

HP quiso demostrar que su tecnología de impresión HP Designjet revoluciona la forma en que los profesionales de las aplicaciones GIS, AEC y MCAD gestionan su flujos de trabajo en el sector del diseño gracias a configuraciones más rápidas, a menos operaciones manuales y a velocidades de procesamiento más altas.

Entre los productos de HP, destacó la impresora HP Designjet T2300 eMultifunction (eMFP), primer sistema de impresión del mundo conectado al Web con las ventajas de un equipo multifunción, según la compañía. La T2300 permite escanear con facilidad y con tan solo un clic mapas, bocetos y diseños con anotaciones manuales, que posteriormente se pueden compartir con equipos de diseño escaneándolos directamente en una unidad USB o cargándolos en la web desde la pantalla táctil en color de la impresora mediante el servidor HP ePrint & Share.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.