Actualidad Info Actualidad

Impresión-Arte Digital integra a Canon como clave de crecimiento de negocio

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

Canon ImagePress C6000VP
Canon ImagePress C6000VP.

Impresión-Arte Digital, empresa especializada en servicios de impresión digital en color, ha integrado, como parte fundamental de su infraestructura la prensa digital Canon ImagePress C6000VP —la número 50 instalada en España— y un equipo Canon ImagePress C1+. Impresión-Arte Digital está enfocada principalmente hacia tres áreas de negocio: impresión digital, manipulados y servicios de reprografía. Además, y con el fin de dar un servicio integral al usuario, cuentan con servicios de diseño gráfico para ayudarle a crear sus materiales corporativos.

La prensa digital ImagePress C6000VP dispone de opciones modulares de alimentación de hasta un máximo de 10.000 hojas con la posibilidad de emplear hasta 8 tipos de papel distintos en un mismo trabajo, así como un sistema de alimentación asistido por aire que asegura una gran fiabilidad y hasta más de dos horas de producción ininterrumpida. Por su parte, la ImagePress C1+ es la primera prensa digital con tóner de 5 colores para el segmento de entrada en producción, que abre nuevas oportunidades de negocio gracias a los efectos que consigue (metálicos, marcas de agua, capas brillantes y mates, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS