Email marketing en Interempresas

Aido organiza una jornada sobre costes y presupuestos para la industria gráfica

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

El Instituto Tecnológico Aido celebra hoy en su centro de formación, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), una jornada dirigida a responsables y técnicos de producción, financieros y administrativos, responsables de contabilidad y técnicos de costes, entre otros profesionales de la industria de artes gráficas.

El objetivo del encuentro formativo es que los asistentes aprendan los conocimientos y técnicas necesarias para entender y calcular de forma realista los costes de producción. Se pretende también que entiendan cuál debe ser la estructuración correcta en los presupuestos, de forma que se agilice el planteamiento de los trabajos y el cálculo de precio.

Este seminario prevé dar respuesta de forma directa y concisa a las necesidades del sector aportando información y conocimientos de nuevos procesos de trabajo y nuevas tecnologías. Durante la jornada, se alternarán las explicaciones teóricas con la realización de ejercicios prácticos por parte del ponente que permitirán comprender mejor los contenidos.