Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Torraspapel apoya la iniciativa Print Power

13/07/2011

13 de julio de 2011

Print Power es un proyecto paneuropeo, respaldado por empresas representativas de toda la cadena de valor de la impresión, que busca fortalecer la posición del medio impreso dentro del mundo multimedia, demostrando que es un soporte eficaz y sostenible y una herramienta altamente efectiva del marketing mix.

Contando con una organización central y un grupo de trabajo en Bruselas, que define la estrategia y los contenidos globales, se han constituido además organizaciones nacionales encargadas de desarrollar la campaña en cada uno de los 11 países europeos participantes, entre ellos España.

foto
Anuncio de la campanya Print Power.

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, se ha involucrado en esta iniciativa desde su inicio y ha participado activamente en su desarrollo y lanzamiento, tanto a nivel europeo como en el grupo de trabajo para España.

Durante el año 2011, Print Power está llevando a cabo numerosas acciones en el mercado español, entre las que destacan campañas de publicidad, campañas de marketing directo, la edición de una revista, la creación de la versión española de la web europea y la participación en eventos claves del mundo del marketing y de la comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.