Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Good Design Gold Award recae en los multifuncionales de Konica Minolta

05/07/2011

5 de julio de 2011

La serie multifuncional (MFP) monocromo de la multinacional japonesa ha ganado el galardón que otorga la Organización de Promoción de Diseño Industrial de Japón (Jidpo). La serie premiada incluye las Bizhub 423, 363, 283 y 223.

foto
Bizhub 423.

La declaración oficial del jurado señala que el Good Design Gold Award de los MFP de Konica Minolta ha sido otorgado a una “candidatura particularmente excepcional entre todas las recibidas.” Por otro lado, se han destacado los paneles de operaciones de las Bizhub, siendo los que más innovaciones han incorporado en los últimos años, así como “otros aspectos tanto del software como del hardware que demuestran la búsqueda incesante para conseguir el dispositivo ideal.”

Las Bizhub premiadas constituyen una serie en A3 desarrollada para oficinas modernas, donde no siempre requieren salida en color pero sí que necesitan entrada en este formato. Combinan la copia en monocromo, con la impresión, escaneado y fax en color junto con versátiles funciones que proporcionan flujos de trabajo y capturas de documentos eficientes.