Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los propietarios de Ipex inician su andadura en América con serigrafía

01/07/2011

1 de julio de 2011

Informa Exhibitions, propietario y organizador de una de las exposiciones mundiales de impresión, Ipex, ha anunciado que Exhibitions Brasil LTDA ha completado la adquisición de los activos y operaciones comerciales de Ibratexpo Feiras e Eventos LTDA, con sede en São Paulo. Entre estos eventos se incluye Serigrafía, la mayor feria de toda Sudamérica para los sectores de rotulación, serigrafía e imagen digital.

foto
Serigrafía es la mayor feria de Sudamérica para los sectores de rotulación, serigrafía e imagen digital.

La adquisición de Serigrafía y de sus ferias asociadas, Sign y FutureTextil, así como de las revistas ‘Sign’ y ‘Silk Screen’, confiere a Informa una mayor presencia en los sectores del gran formato, rotulación, impresión en tejidos y marketing promocional.

Trevor Crawford, director del grupo de Impresión de Informa Exhibitions, comentó: “Para nosotros, esto supone un progreso muy estimulante. Los sectores de impresión de Brasil y Latinoamérica han experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos años y, puesto que las previsiones indican que este índice de fuerte crecimiento se mantendrá, esta nueva inversión nos ofrece numerosas oportunidades, no sólo por los sectores de mercado que engloba, sino también por su alcance geográfico”.

Bajo la propiedad y dirección de Informa Exhibitions Brasil LTDA, Serigrafía 2011 tendrá lugar del 20 al 23 de julio en el centro de exposiciones Expo Center Norte de São Paulo, Brasil.