Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Torraspapel desarrolla un papel estucado especial para etiquetas y embalaje flexible

20/06/2011

20 de junio de 2011

foto
El papel Creaset Suit permite una rápida penetración de la tinta que facilita el barnizado en línea y los procesos posteriores de acabado. Foto: Torraspapel.
Torraspapel amplía, con el lanzamiento de Creaset Suit, su gama de papeles estucados por una cara. Se trata de un papel brillante de elevado volumen específico y opacidad, especialmente desarrollado para la impresión a color de todo tipo de etiquetas y embalaje flexible, con una rápida penetración de la tinta que facilita el barnizado en línea y los procesos posteriores de acabado.

La formación y las propiedades físicas de Creaset Suit le otorgan una gran resistencia interna y estabilidad dimensional, permitiendo aumentar la productividad en los procesos de impresión, acabado y aplicación final sobre el envase. Según explican desde Torraspapel, todos los papeles de la gama Creaset Suit son 100% reciclables y están exentos de cloro elemental en el blanqueado de la celulosa, proceden de un centro de producción que cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y ambientales ISO 14001 y EMAS y están disponibles bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC y FSC.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.