Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ presenta las nuevas impresoras planas Océ Arizona 360 GT y Océ Arizona 360 XT

17/05/2011

17 de mayo de 2011

La multinacional en impresión y gestión documental Océ ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras UV para cartelería y rotulación: Océ Arizona 360 GT y Océ Arizona 360 XT. Los nuevos sistemas permiten incrementar la productividad y la versatilidad en una amplia gama de aplicaciones abriendo así nuevas oportunidades para realizar trabajos para el sector técnico e industrial. El sistema Océ Arizona 360 GT incorpora la mesa de impresión estándar de 1,25 x 2,5 metros, mientras que el modelo Océ Arizona 360 XT dispone de la mesa extragrande de 2,5 x 3,05 metros. Ambas ofrecen un modo de velocidad express que les permite alcanzar una velocidad de hasta 35 m2 por hora.

foto
Océ Arizona 360 GT.

Su nuevo modo de impresión en alta definición les permite producir trabajos con una reproducción “increíblemente exacta de los detalles”, explican desde la firma. Por ejemplo, imprime fuentes legibles de tan sólo dos puntos de tamaño. Así, los profesionales de artes gráficas pueden ofrecer servicios con mayor valor añadido como las aplicaciones técnicas e industriales: impresión lenticular, teclados de membrana, etc.

Los nuevos modelos incluyen un sistema UV diseñado por Océ que proporciona mayor energía y eficiencia para el curado de los materiales reduciendo el tiempo de disponibilidad del trabajo acabado y el calor de la superficie del soporte en un 50%. Esta mejora permite trabajar con soportes sensibles al calor como el poliestireno o los soportes flexibles de poliéster.

Ambos modelos también incorporan una nueva mesa de trabajo que permite trabajar con soportes extra-finos. Esta novedad permite a sus usuarios imprimir sobre cualquier soporte con poco grosor aunque no tengan instalada la opción de bobina en su equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.