Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OMC se estrenó en el pabellón de impresión digital de Graphispag

19/04/2011

19 de abril de 2011

foto
Equipo de impresión digital Meteor DP60Pro. Foto: OMC.

Por primera vez en su experiencia en Graphispag, OMC ubicó su stand en el espacio destinado a impresión digital, el pabellón 2. “Al principio todo cambio genera sus dudas máxime cuando tradicionalmente OMC siempre ha estado situada y asociada exclusivamente al área de offset. Los tiempos cambian y nosotros debemos cambiar con ellos. Gran parte de nuestra propuesta para Graphispag 2011 se centraba en una completa e innovadora propuesta en maquinaria de impresión y acabado digital. Debíamos estar dónde nos encontraran, no dónde nos buscaran”, afirma Michel Madoz, responsable de Marketing de OMC.

Para OMC, el balance de su presencia en Graphispag 2011, ha sido muy positivo según Madoz: “Podemos decir que ha sido nuestra reafirmación como proveedor de referencia en el mercado de impresión digital. Romper definitivamente el hielo con clientes potenciales que no nos conocían como proveedor e importador de equipos de impresión y acabado digital innovadores reconocidos internacionalmente”.

OMC ha estado en el salón con equipos de impresión digital como MGI Meteor DP8700XL o Kip Color 80, y ha lanzado otros de acabado, como la barnizadora UV inkjet con reservas MGI JetVarnish.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona
OMC, S.A.E