Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Máxima participación en el VIII Concurso de diseño de Torraspapel para estudiantes de Artes Gráficas

26/04/2011

26 de abril de 2011

foto
Puntos de libro de Carlos Gamboa (izquierda) y David Rey, primeros premios del certamen. Foto: Torraspapel.

Los puntos de libro de Carlos Gamboa Permanyer (Salesians de Sarrià, Barcelona) y Manuel López Cáceres (I.E.S. Llanes, Sevilla) han ganado, en primer y segundo lugar, los premios del concurso de Torraspapel en la categoría Estudiantes de Diseño y Producción Editorial/Producción en Industrias de Artes Gráficas/Máster en Artes Gráficas. En la categoría de Preimpresión e Impresión los galardones han caído en manos de David Rey Panes (Escola Antoni Algueró, Barcelona) y Carlos Rodríguez Muñoz (I.E.S. Joan Oró, Lleida). Esta última edición ha sido la más exitosa entre las organizadas por Torraspapel, empresa del Grupo Lecta, desde la primera, en 2004.

En esta ocasión Torraspapel propuso a los estudiantes diseñar un punto de libro inspirado en la última campaña ambiental, ‘El efecto papel contra el efecto invernadero’. El jurado ha contado con expertos profesionales del diseño, la comunicación y el marketing.

Los ganadores del primer premio recibirán un mini ordenador portátil y diploma acreditativo y los del segundo un Ipod nano Apple 8GB. Las escuelas a las que pertenecen los estudiantes del primer premio en cada categoría recibirán un cheque de 1.000 euros para la compra de material.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS