Posicionamos su web SEO / SEM

Pixartprinting amplía su taller de producción con sistemas HP Indigo

06/04/2011

6 de abril de 2011

En el marco de su nueva estrategia de internacionalización, Pixartprinting ha planificado una ampliación de su taller de producción, anuncio que realizó en el decurso de Graphispag 2011, en Barcelona. Según la compañía, en breve se implementarán 4 nuevos sistemas HP Indigo 7500.

“Con esta integración de nuestro taller digital para pequeños formatos contaremos con la mayor instalación de sistemas Indigo a nivel mundial”, afirma Matteo Rigamonti, CEO de la empresa veneciana. Y añade: “Seguimos creyendo que las tecnologías digital y offset pueden considerarse complementarias. Lo que le interesa al cliente es la calidad de la impresión y el respeto de los plazos de entrega, no la tecnología con la que imprimimos”.

foto
Matteo Rigamonti y Alessandro Tenderini, directivos de Pixartprinting.

Según anunció la firma en el salón barcelonés, en los próximos meses Pixartprinting pondrá en marcha en España un proyecto de marketing más intensivo, que incluirá campañas publicitarias online y offline, actividades de prensa y direct mailing dirigido a clientes actuales y potenciales.

La tienda virtual www.pixartprinting.es fue fundada hace 6 meses y los resultados, según la firma, ya son significativos. “Para nosotros, realmente ha sido un placer conocer personalmente a algunos ya fieles clientes españoles que han querido transmitirnos su satisfacción con los servicios de un colaborador como Pixartprinting”, explica Rigamonti.

Pixartprinting es una firma especializada en el suministro online de servicios de impresión de pequeño formato (revistas, catálogos, tarjetas, adhesivos, etiquetas, folletos, etc.), gran formato (reproducciones de alta resolución, pósteres, carteles, banderas, expositores, etc.) y packaging, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.