Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Fujifilm muestra en Sonimagfoto 2011 la solución Ecomemories basada en tecnología Xerox

28/03/2011

28 de marzo de 2011

Después del acuerdo alcanzado en septiembre de 2008 entre Xerox España y Fujifilm España, ésta ha mostrado en Sonimagfoto&Multimedia, celebrado este fin de semana en Barcelona, su oferta para el mundo de la imagen y las tecnologías multimedia, en que destacan los quioscos digitales para impresión de productos fotográficos personalizables basados en tecnología de impresión digital Xerox.

El stand de Fujifilm España ha mostrado las posibilidades de la solución de impresión Ecomemories, que conjuga la facilidad de edición de productos fotográficos de los quioscos digitales de Fujifilm y la inmediatez y calidad de impresión de los dispositivos Digitales Color Xerox.

Esta propuesta ayuda a potenciar el desarrollo del negocio en establecimientos físicos que, de este modo, pueden ofrecer a sus clientes una gama mayor de servicios relacionados con la impresión fotográfica. Ecomemories permite a los clientes elegir entre los siguientes productos fotográficos personalizados: Ecofun (álbumes fotográficos), Ecoplanner (agendas), Ecobook (libros), Ecocalendar (calendarios) y Ecogreetings (tarjetas de felicitación). Los usuarios sólo tienen que elegir un formato e incluir los comentarios y las fotos deseadas desde cualquier soporte de almacenamiento convencional (pen drive, CD, tarjeta de memoria, etc.).