Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xerox renueva su liderazgo en servicios de impresión gestionados según Quocirca

23/02/2011

23 de febrero de 2011

El grupo consultor Quocirca ha designado a Xerox Corporation como uno de los líderes del mercado de servicios de impresión gestionados (Managed Print Services/MPS) en su informe ‘MPS alcanza su pleno desarrollo’ sobre proveedores europeos de 2010. Por segundo año consecutivo, Quocirca ha asignado a Xerox una posición de liderazgo como reconocimiento a su presencia global y a su oferta que va desde las soluciones para entornos de oficina, imprenta y trabajadores virtuales, hasta los servicios de externalización de procesos de negocio y de TI.

El informe, que ofrece una visión general del cambiante panorama de los servicios de impresión gestionados en toda Europa, destaca los principales hitos de la historia de Xerox, ofreciendo resultados a empresas de cualquier tamaño, pero resaltando el hecho de que el 100% de las grandes empresas que son clientes de los servicios de impresión gestionados de Xerox han seguido renovando sus contratos desde 2001.

“El liderazgo continuado de Xerox refleja que las grandes empresas buscan, cada vez más, innovar y mejorar los procesos de negocio junto con un ahorro de costes, ” declaró Louella Fernandes, principal analista de Quocirca. “El sólido desempeño de Xerox en el mercado puede atribuirse a haber ampliado los servicios de impresión gestionados tradicionales a lo largo de la empresa para abarcar, no sólo la oficina, sino también la producción interna, y a haber añadido una oferta complementaria en outsourcing de procesos de negocio y de TI”, añadió Fernandes.

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS