Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Útil para el remachado y grapado de blocs y cosido estándar de folletos

Cosedora de alambre Hohner Economy 25/40

Redacción Interempresas17/02/2011

17 de febrero de 2011

La cosedora de alambre Economy 25/40 de Hohner, compañía especializada en maquinaria, de artes gráficas, se presenta como una solución apropiada para el remachado y grapado de blocs (hasta 25 milímetros remachado o 40 grapa perdida), y para folletos que requieran cosido estándar y grapa omega.

foto
Cosedora de alambre Economy 25/40 de Hohner, apta para materiales resistentes.

De un solo cabezal y con una construcción maciza, la cosedora está formada por una mesa ajustable, de caballete (para folletos) a mesa plana (para blocs) y cuenta con una velocidad máxima de cosido de 206 grapas por minuto.

Su corte cónico del alambre, patentado por Hohner, permite una penetración óptima en los materiales más resistentes y gruesos. La cosedora también se adecua a las exigencias del procesamiento de productos procedentes de la impresión digital.

Como características opcionales, la firma facilita que se obtengan aparte las piezas intercambiables adicionales para el cosido omega.

foto
Profesores de la Escola de Treball instalan la cosedora.
La Escola de Treball de Barcelona ya la usa

El departamento de Artes gráficas de la Escola de Treball de Barcelona acaba de incorporar la cosedora de Hohner a su amplio equipamento tecnológico para las clases teóricas y prácticas. En concreto, la máquina se una a la guillotina, plegadora de papel, encuadernadora para espiral y de libros, y a la hendidora que componen el aula taller de postimpresión de la Escola, reconocida como Instituto de Educación Secundaria y Superior de Formación Profesioal por la Generalitat de Catalunya. “Siempre seleccionamos maquina de tecnología contrastada y con gran proyección de futuro toda vez que preparamos nuestros alumnos con la misma finalidad. Nos llamo particularmente la atención, la dedicación y el profesionalismo de la firma Hohner, su alta preparación y conocimiento en la materia así como su gran disponibilidad en resolver tal o tal situación”, afirman los profesores del centro.

Empresas o entidades relacionadas

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L.