Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson apostará en Graphispag 2011 por la producción de etiquetas y en pruebas de packaging

16/02/2011

16 de febrero de 2011

foto
La Epson SurePress L-4033A puede llegar a imprimir hasta 5 metros de papel de etiquetas por minuto. Foto: Epson.

En Graphispag Epson presentará en exclusiva en territorio español nuevas soluciones para la industria del embalaje y la producción de pruebas de preimpresión. En esta ocasión, el stand B227 del pabellón 2 del Recinto Gran Vía (Feria de Barcelona), albergará la nueva prensa digital para etiquetas Epson SurePress L-4033A, capaz de imprimir hasta 5 metros de papel de etiquetas por minuto y generar máxima eficiencia para convertidores.

Esta nueva prensa está dirigida a los convertidores de etiquetas que se inician en el mundo de la

impresión digital o quieren ampliar su capacidad de impresión, así como a quienes hacen uso de la impresión de etiquetas digital en los servicios ofrecidos. SurePress L-4033A utiliza la tecnología de inyección de tinta Micro Piezo de Epson y tinta pigmentada de seis colores y base acuosa. Asimismo, imprime sobre una gran variedad de papeles comerciales y películas de hasta 330 milímetros de ancho, con velocidades de hasta 5 metros por minuto.

Mark Tinkler, director de Impresión Comercial e Industrial de Epson Europe, comenta: “La tecnología Micro Piezo de Epson resulta ideal para aplicaciones de impresión industrial. La prensa digital Epson SurePress L-4033A es nuestro primer equipo industrial y demuestra que la compañía está totalmente comprometida con cubrir las necesidades de los profesionales de la industria del embalaje y el etiquetado”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.
Graphispag - Fira Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS