Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los dispositivos para oficinas de Canon, premiados en el Winter Pick de BLI

21/01/2011

21 de enero de 2011

La compañía Canon Europe, ha recibido diez premios Outstanding Achievement en el certamen Winter 2011 Pick organizado por Buyers Laboratory Inc. (BLI). Canon ha sido reconocida por la calidad, facilidad de uso y productividad de su gama de dispositivos para pequeñas oficinas, producción y gran formato.

David Sweetnam, director de investigación del laboratorio europeo de BLI, ha comentado que los premios de Canon responden a un estudio minucioso de la calidad de sus sistemas: “Canon ha ganado premios en una gran variedad de categorías, desde las impresoras más asequibles para oficinas domésticas, a los escáneres, impresoras y dispositivos multifunción. Este año, también hemos concedido el premio Best of Breed Solution a uniFLOW V5 y el premio Outstanding Achievement en la categoría de eficiencia energética a varios de sus modelos. Estos premios han sido otorgados después de dos meses de pruebas de durabilidad rigurosa”.

Por su parte, Paul Rowntree, director de marketing y ventas en Europa ha destacado que “es una gran logro ganar diez premios Outstanding Achievement en gamas de productos y soluciones tan dispares, desde el escáner de red Canon imageFormula ScanFront 300/300P al dispositivo multifunción en blanco y negro de gran rendimiento Canon imageRunner Advance 6075i”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.