Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Konica Minolta mejora el color con las Bizhub Press C6000 y C7000/P

14/01/2011

14 de enero de 2011

foto
La Bizhub Press C6000.

Con el lanzamiento de las Bizhub Press C6000 y C7000/P, Konica Minolta avanza en su sistema de color digital de alta calidad. Por sus características, estas máquinas son una solución adecuada para CRDs y proveedores de impresión. Los nuevos dispositivos incorporan una alta velocidad de producción y amplían las opciones de acabado. La modularidad de estos dispositivos proporciona versatilidad y adaptabilidad en cualquier entorno de impresión.

Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, afirma: “Con estos desarrollos establecemos nuevos estándares para la impresión a color digital. La tecnología con la que cuentan es incomparable: 1.200 ppp con una profundidad de 8 bits, marcas de agua y corrección de gradación automática”.

Ambos modelos Press trabajan con la tecnología de proceso S.E.A.D. II propia de Konica Minolta. La Bizhub Press C6000 imprime 60 páginas por minuto y la C7000/P 71 páginas por minuto. En a alta calidad de imagen influye el uso del tóner Simitri HD de la misma firma. El sistema llega también a una temperatura de fusión mucho más baja de la conseguida hasta el momento, incluso en la impresión sobre papel grueso.