Actualidad Info Actualidad

La organización espera recibir la visita de 40.000 profesionales del sector

250 expositores han confirmado ya su presencia en Graphispag 2011

Redacción Interempresas13/01/2011

13 de enero de 2011

Fira de Barcelona acogerá entre el 22 y el 26 de marzo Graphispag, feria que reunirá todas las novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles. A tres meses para la celebración del evento la organización ya ha confirmado la presencia de 250 expositores directos, que han reservado unos 20.000 metros cuadrados.
El sector con más presencia será el de Graphispag Digital (preimpresión, impresión digital, serigrafía y tampografía)
El sector con más presencia será el de Graphispag Digital (preimpresión, impresión digital, serigrafía y tampografía).

En Graphispag 2011 participarán los principales suministradores de la industria gráfica que encontrarán en el salón un eficaz marco para asesorar a sus clientes y a potenciales compradores sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de producción para el nuevo escenario que surja con la recuperación económica. Se esperan más de 40.000 visitantes.

El presidente del Comité Organizador, Miquel Heredia, explica: “Veremos un Graphispag más pequeño que el de hace 4 años, ya que por la crisis las empresas están reduciendo la contratación de espacio. No obstante, todos los sectores que conforman la oferta del salón estarán muy bien representados con la participación de las principales empresas y suministradores de cada especialidad”. Para Heredia, “Graphispag se celebrará en un momento clave para tomar decisiones de futuro que ayuden a las empresas gráficas a posicionarse y prepararse para la recuperación”. En este sentido, los profesionales encontrarán tanto en la oferta comercial del salón como en su congreso y jornadas respuestas para “acertar en sus inversiones de tecnología, optimizar y actualizar los equipos ya instalados, buscar nuevos mercados y aplicaciones del producto impreso, o especializarse”, añade Heredia.

A tres meses de la celebración de Graphispag, ya han confirmado su presencia 250 expositores directos que han reservado 20.000 metros cuadrados netos de superficie en los pabellones 2 y 3 de Gran Via

Más de 300 stands y unas 500 marcas representadas

A tres meses de la celebración de Graphispag, ya han confirmado su presencia 250 expositores directos que han reservado 20.000 metros cuadrados netos de superficie en los pabellones 2 y 3 de Gran Via. Entre ellos, participan una veintena de empresas extranjeras de Bélgica, Canadá, Suiza, República Checa, Alemania, Estonia, Finlandia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal y Suecia. Fira de Barcelona prevé que Graphispag reúna en marzo más de 300 stands con unas 500 marcas representadas.

El sector con más presencia será el de Graphispag Digital (preimpresión, impresión digital, serigrafía y tampografía) con casi el 35% de los expositores, seguido del de transformación y acabados con el 25% de la oferta comercial y el de maquinaria y accesorios para imprimir que supondrá el 20% del salón.

La organización espera este año la visita de más de 40.000 personas
La organización espera este año la visita de más de 40.000 personas.

Más oportunidades de negocio

Graphispag 2011 coincidirá con Sonimagfoto&Multimedia, la feria de fotografía e imagen, lo que amplía la oferta comercial al alcance de los profesionales gráficos y consecuentemente, genera nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos