Los Premier Partners de Xerox exploran nuevas oportunidades de negocio en el X Congreso Anual celebrado en Manchester

02/07/2010

2 de julio de 2010

“La impresión digital es la forma en la que imprimiremos a medida que avancemos”, explicó Frank Romano, profesor emérito del Instituto Tecnológico de Rochester, durante su ponencia en el reciente Congreso de Premier Partners que Xerox celebró en la ciudad de Manchester (Reino Unido). La reunión marcaba el décimo aniversario de la Red Global de Premier Partners de Xerox, que cuenta con más de 800 proveedores de impresión líderes de 48 países.

“La red de Premier Partners de Xerox ha crecido desde unas cuantas empresas que lo formaban hace diez año a un red global de 800 de los proveedores de impresión digital más innovadores y exitosos”, señaló Valentin Govaers, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing Integrado de Xerox Europa. “Este evento es una evidencia del valor de esta red y su papel a la hora de impulsar el éxito de la impresión digital en todo el mundo”.

Durante el congreso, Xerox también presentó las mejoras introducidas en el portal web para Premier Partners y se habilitó una zona de exposición en la que los Xerox Business Innovation Partners que esponsorizaron el evento mostraron sus soluciones. Los patrocinadores Platinum fueron GMC Software Technology, Mediaware Digital y XMPie, compañía de Xerox mientras que los Gold fueron C.P Bourg, CGS Publishing Technologies International, ePrint Direct Ltd., Hunkeler AG y la Xerox FreeFlow Digital Workflow Collection.