Actualidad Info Actualidad

Stand C676, pabellón 20

Últimas innovaciones de Duplo en la feria Ipex 2010

Redacción Interempresas21/04/2010
Duplo International, representada en España por OMC, aprovecha la feria Ipex 2010 para presentar una nueva gama de equipos de acabado pensados para “dar valor añadido al proceso de impresión” y ayudar a los impresores a diferenciarse de la competencia. En su mayor despliegue en una feria comercial hasta la fecha, Duplo presenta diez nuevas soluciones de acabado, desde equipos de producción de folletos y sistemas de barnizado UV hasta encuadernadoras. Además de actuar como plataforma de lanzamiento de los nuevos productos de Duplo International, el certamen también ofrece a los visitantes la oportunidad de ver los productos de Duplo en los stands de sus partners (Canon, por ejemplo), aplicados a distintos procesos de acabado. Entre las máquinas que pueden verse destacan las siguientes, diseñadas pensando en los usuarios de equipos de impresión offset y digital.

Encuadernadora DBP-500 PUR

Duplo presenta esta encuadernadora automática de una mordaza con un sistema de encolado PUR Nordson integrado de fábrica.

Unidad de barnizado UV Ultra 200

El modelo Ultra 200 es la nueva unidad básica de barnizado UV de fondo de Duplo. Diseñada para el impresor que trabaje con tiradas más pequeñas, el modelo Ultra 200 incorpora algunas de las características y ventajas del modelo superior Ultra 205A.

DPB-500
DPB-500.

Embuchadora-cosedora Alpha Saddle

La nueva embuchadora-cosedora de Duplo procesa hasta 12.000 folletos la hora y es totalmente compatible con las torres de alzado y alimentadores de hojas de Duplo. Capaz de manejar libros de varios tamaños, incluso de DIN A4 apaisado. El acabo del libro se realiza con un modulo de cuchilla trilateral con un corte en el centro en casos de doble producción. La embuchadora-cosedora Alpha está diseñada para ofrecer una preparación rápida y un alto rendimiento, con una construcción duradera.

Cortadora de 2 cuchillas DKT200

Durante la feria también se presenta este módulo opcional para añadir a la gama de trenes de alambre, Duplo System 5000, que permite realizar un acabado del producto, no solo del desbarbe pero también de cabeza y al pie del libro.

Tren de cuadernillos Digital System 445

El sistema Digital System 445 se presenta en primicia en Ipex. Este realizador de folletos nearline es un sistema que abarca el corte, hendido y la creación de folletos en una sola pasada.

Tren de cuadernillos Digital System 3500

Otra primicia de la feria es el equipo Digital System 3500, formado por el alimentador de hojas DSF-2000 y el tren de encuadernación por alambre DBM-350 y DBM-350 T. Juntos, conforman un sistema que amplía la gama de sistemas digitales de Duplo con una opción de medio volumen para crear folletos con datos variables.

Tren de cuadernillos Digital System 5000 Pro

Con módulos de la gama System 5000, el nuevo alimentador de hojas DSF-5000 forma parte del Digital System 5000. Este sistema constituye la solución ideal para la producción de folletos a alta velocidad a partir de la última generación de máquinas de impresión digital monocromas y color.

DBM 500
DBM 500.

Tren de cuadernillos Duetto

Presentada inicialmente en 2004, esta máquina es el paradigma del acabado, ya que satisface las necesidades de los procesos de impresión offset y digital mediante la incorporación de las torres de alzado DC10/60 con un alimentador de hojas DSF-2000 y el tren de encuadernación por alambre DBM-500/ DBM-500 T. Diseñado y pensando en impresores híbridos, este realizador de folletos es ideal para acompañarle en la transición de offset a digital sin necesidad de utilizar 2 sistemas separados.

Estas y muchas otras configuraciones modulares innovadoras pueden verse en el stand de Duplo, ilustrando varios procesos de acabado. Se puede visitar www.duploiberica.com para registrarse y fijar una fecha para asistir a una demostración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS