Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Centro Tecnológico CIT-AGM ayuda a las empresas gráficas a conseguir financiación

26/01/2010

26 de enero de 2010

Cit-AGM colabora en todo tipo de proyectos junto a distintas empresas, dando soporte en diversos aspectos. Esto se traduce en una amplia experiencia en diferentes contenidos y temas de gran interés para la innovación en las artes gráficas: desarrollo de software propio, formulación de tintas, tecnología RFID, flujos de trabajo, gestión de color, mantenimiento e implantación de sistemas de gestión… y con presupuestos que van desde los 6.000 euros hasta los que superan el millón de euros.

Así, con la obtención de financiación para los proyectos, el Centro Tecnológico Cit-AGM consigue una importante contribución a la generación de inversión innovadora. Esto tiene una doble consecuencia ya que no solo empuja a las artes gráficas hacia la modernidad y la innovación, sino que también contribuye a la generación de riqueza dentro del sector gráfico español.

Esto se ha conseguido a través del Departamento de Gestión de Ayudas, que lleva tramitando ayudas durante más de 7 años. Por ello, son los expertos ideales para que se les pueda plantear cualquier duda sobre la financiación de futuros proyectos que la empresa tenga en mente y que permitan mejorar su competitividad.

Más información: Departamento de gestión de ayudas del Centro Tecnológico Cit-AGM.

Teléfono: 91 243 74 00. E-mail: abarcena@citagm.com /ofernandez@citagm.com.

Empresas o entidades relacionadas

Neobis (Asociación de La Comunicación Gráfica)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS