Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ICE Europe, CCE International e InPrint Munich 2021, pospuestas y a espera de nuevas fechas

31/03/2021

Mack-Brooks Exhibitions ha aplazado las ferias ICE Europe, CCE International e InPrint Munich. El colectivo de ferias de transformación, papel e impresión, que estaba previsto que se celebrara del 22 al 24 de junio de 2021 en el recinto ferial de Múnich (Alemania), se pospone debido a la actual pandemia de COVID-19.

“El curso actual de la pandemia y las restricciones vigentes en Alemania hacen que la seguridad de la planificación sea insuficiente para todas las partes implicadas. A pesar de un plan de salud y seguridad mejorado y de la voluntad de los expositores de seguir adelante con los salones en junio, creemos que la decisión más responsable en este momento es posponerlos”, explicó Patrick Herman, director de Eventos de Conversión, Papel e Impresión de Mack-Brooks Exhibitions.

“Esta situación subraya la importancia de nuestros salones para el sector. Sin embargo, aún no se han determinado las condiciones para celebrar las ferias. Dado que es poco probable que las circunstancias cambien en un futuro previsible, debemos ser sensatos y minimizar el riesgo económico para todos los participantes. La celebración de las ferias en una fecha posterior garantiza que los eventos puedan seguir desempeñando su papel fundamental de reunir de nuevo a la industria mundial de la transformación, el papel y la impresión. Las fechas concretas de las exposiciones se anunciarán en breve”, concluyó Patrick Herman.