Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Konica Minolta Bizhub Evolution gana el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence

12/02/2020
foto

La plataforma flexible de Konica Minolta para el procesamiento de documentos, Bizhub Evolution, ha recibido la calificación de Buyers Lab de Keypoint Intelligence, la principal autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. Las soluciones de Konica Minolta basadas en la nube, permiten a los usuarios optimizar los procesos de documentos cotidianos a través de su móvil, ordenador portátil o conectados a Konica Minolta MFP.

Descrito en el informe de Buyers Lab como “único para el mercado”, Bizhub Evolution proporciona el procesamiento y entrega de documentos a demanda, incluyendo la conversión de documentos digitales a papel y viceversa, traduciéndolos a otro idioma, convirtiendo texto en voz o imprimiendo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.