Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Guandong lanza OWV-polyester, una película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal

07/10/2019
foto

Guandong presenta el nuevo OWV-polyester, la última novedad para las aplicaciones sobre cristal. Fruto de más de cinco años de investigación aplicada, esta película microperforada de tercera generación aúna la experiencia madurada con el clásico One Way Vision de PVC con los pluses de un material innovador y versátil como el poliéster. “El nuevo OWV de Guandong ofrece oportunidades sin precedentes, abriendo las puertas a un abanico casi ilimitado de aplicaciones inéditas”, comenta el nuevo director gerente, Daniele Faoro.

Gracias a su estabilidad dimensional y a su naturaleza plana, el nuevo OWV-polyester también se puede instalar sobre roll-up, banners y paneles móviles. Diseñado específicamente para aplicarse en el interior del cristal, este producto garantiza además una serie de ventajas concretas que van desde la eliminación de posibles actos de vandalismo a una mayor facilidad en la limpieza de los escaparates. “Como para todos los soportes de casa Guandong, en el nuevo OWV también le hemos dedicado especial atención al aspecto ecológico”, añade Faoro.

Fabricado con materias primas parcialmente recicladas, el poliéster del nuevo OWV es totalmente reciclable y asimilable a los deshechos sólidos urbanos como una normal botella del PET. Todo esto sin compromisos en términos de calidad, rendimiento y versatilidad. Además, OWV-polyester presenta una resistencia al envejecimiento garantizada de más de 3 años y se puede imprimir perfectamente con todas las tecnologías digitales actualmente disponibles: desde el Látex a los soft UV, del UVgel al eco-solvente, hasta el tóner.

Empresas o entidades relacionadas

Guandong Italia Srl

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.