Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AML y Profi, los distribuidores mejor valorados por los usuarios del Graphtec I Mark 40 e I Mark 60

27/09/2019
foto

Las filiales de PMA Product en España, AML y Profi, son los distribuidores mejor valorados por los usuarios del Graphtec I Mark 40 e I Mark 60, gracias a su servicio post-venta. “Cuando un cliente adquiere cualquiera de estos equipos tiene que valorar que es más importante el servicio y la formación, que el equipo en sí. Por esta razón nos gusta desde el primer minuto dejar claro que nosotros no comercializamos cajas y damos un servicio de calidad desde la preinstalación, instalación y formación del equipo y un servicio de asesoramiento y asistencia post-instalación”, explica la empresa.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación/curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y diversidad de tipos de trabajo. Nos hemos encontrado empresas que nos han solicitado un curso de formación, ya que no logran acabar sus productos con calidad y en algunos casos desconocen cómo hacer el trabajo, funciones de la maquina o del software y sobre todo las posibilidades que estás maquinas ofrecen”, comenta el responsable de Producto de PMA Product.

El servicio de la compañía incluye la asistencia remota, donde un técnico cualificado y especializado en el producto está en línea directa con el usuario y puede resolver dudas de diseño y solucionar incidencias de forma rápida para minimizar las paradas. Según apunta la empresa, se ha comprobado que el 95% de las incidencias pasadas son temas relacionados con pequeños errores a la hora del ajuste, diseños mal desarrollados o configuraciones de software erróneas.

“En el momento en el que el usuario está utilizando el equipo es cuando tiene dudas, por ello solo tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de AML o Profi y un experto en el producto resolverá sus dudas telefónicamente, por e-mail o incluso accederá con el directamente a su equipo y revisaran todo paso a paso, con este servicio se pretende solucionar las dudas o incidencias que el cliente tenga y procurar que el equipo este el menor tiempo parado, pero sobre todo es educar al cliente enseñándole todo lo que necesita saber referente a la máquina”, señala la empresa. “Para PMA es igual de importante un buen asesoramiento a la hora de venta como un servicio técnico posventa de calidad, para ello dispone de siete técnicos en la península, todos ellos con sobrada experiencia y conocimientos de nuestros productos”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

AML - Servicios Ofimática
PMA Product International, S.L.
Profi, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.