Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kodak gana el premio EDP 2019 por su nueva solución Custom Color

23/05/2019
foto

Kodak ha ganado el premio EDP en la categoría Inks & Toners (tintas y tóneres) por su nueva solución Custom Color, disponible para los sistemas de impresión digital Kodak Nexfinity y Kodak Nexpress. Este es el tercer año consecutivo que la compañía gana un premio EDP por su plataforma de sistema de impresión digital por pliegos.

Custom Color permite a los usuarios de sistemas de impresión digital Kodak suministrar tintas secas en colores específicos del cliente en pequeñas cantidades. Estas tintas secas ofrecen correspondencia con colores de marca concretos, así como con aplicaciones especiales, y permiten combinaciones con CMYK en una sola pasada. A diferencia de la propuesta de la competencia, que se debe utilizar a corto plazo antes de que caduquen, las tintas personalizadas Kodak se pueden conservar de forma segura y utilizar a lo largo de los años. De este modo, los usuarios de sistemas de impresión digital Kodak pueden ofrecer estas tintas a sus clientes a un coste bajo.

La EDP Association (Asociación Europea de Prensa Digital) hizo entrega de los premios EDP a sus respectivos ganadores el pasado 15 de mayo de 2019 durante la feria Fespa Global Print Expo, celebrada en Múnich, Alemania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.