Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Desde la recepción del sobre hasta su entrega en Correos

El proceso de ensobrado en SPM

Redacción Interempresas16/04/2019

La empresa SPM, ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), ofrece el proceso completo de ensobrado para todos sus clientes, para lo que cuenta con un parque mecánico de más de 2.000 metros cuadrados, para la producción tanto de productos personalizados, como ensobrados en diferentes formatos y materiales. La empresa abarca todo el proceso de ensobrado, desde el diseño y la impresión de los diferentes documentos, hasta el envío final cumpliendo con los plazos de producción de forma eficiente.

foto
Ensobradoras manuales y automáticas en SPM.

El ensobrado paso a paso

El desarrollo del ensobrado se inicia en el momento en el que llega el sobre. El cliente cuenta con la opción de entregar los sobres impresos, u ofrecerle la compra e impresión de este. De la misma forma, SPM también puede imprimir los documentos que componen el ensobrado tanto en offset como en sistemas digitales de última generación, así como el plegado en diferentes formatos de los documentos. Una vez analizado todo el material (calidades, gramajes, sobres con o sin ventana, solapas humectables o con cinta, etc…) la empresa valora qué tipo de servicio precisa el cliente, para concretar si se va a realizar un ensobrado manual o ensobrado mecánico.

El tamaño y material del ensobrado resulta indistinto para SPM. La empresa dispone de ensobradoras automáticas en formato 110×220, de hasta seis documentos; ensobradoras Sitma, en formato Din A5, en formato americano y en formato Din A4; además de ensobradoras Neopost, para plegar y ensobrar cualquier cantidad de sobres. La planta de producción de SPM está capacitada para ensobrar a velocidades de entre 1.000 a 40.000 documentos la hora.

SPM también se encarga de clasificar, paletizar y entregar los sobres al Centro de Admisión Masiva (C.A.M.) de Correos; todo ello bajo los requisitos que establece la normativa postal vigente.

Ensobrado a medida y personalizado

“Con nuestra experiencia de más de 49 años en el sector, y junto con nuestros profesionales altamente cualificados, les ofrecemos todo el proceso integral de ensobrado, empezando por la asesoría en cuanto a formatos y calidades, para pasar posteriormente a la producción de todos los documentos del ensobrado, tanto a nivel de diseño como de impresión; para conseguir el éxito garantizado en todas sus campañas de publicidad y marketing”, explica la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.