Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El presidente saliente, Antonio Lappí, seguirá formando parte de la junta directiva de la asociación

Enrique López, nuevo presidente de Aseigraf

Redacción Interempresas16/04/2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, celebró su asamblea general en la que se nombró como nuevo presidente de la patronal del sector gráfico andaluz al empresario Enrique López Juliá, de la empresa asociada Diacash S.L., ubicada en la provincia de Granada.

En su discurso, el nuevo presidente de Aseigraf agradeció la confianza depositada en su persona por parte del presidente saliente, Antonio Lappí, y de su junta directiva, para la sucesión de la presidencia y tuvo unas palabras para la gestión realizada en estos años. “Antonio ha dejado el listón bien alto, ya que bajo su mandato se ha construido una asociación muy estable, capaz de autofinanciarse con los recursos propios, reconocida por la administración, empresas del sector y otras asociaciones nacionales y que actualmente goza de una economía solvente. Por ello, es para mí un placer reconocer y felicitar a Antonio Lappí por la gran labor que ha desarrollado en estos 11 años como presidente de Aseigraf”.

foto

De izquierda a derecha, Enrique López y Antonio Lappí.

Entre las prioridades de la nueva junta directiva de Aseigraf está también garantizar la continuidad de la asociación como foro de encuentro para los empresarios del sector: “un espacio en el que podamos conocernos, compartir nuestras experiencias, un sitio donde vernos identificados con otras empresas que hacen y padecen lo mismo que cada uno de nosotros y además queremos hacer una asociación más plural si cabe”, comentó Enrique López.

Siguiendo el orden del día de la Asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para 2019. Además, el presidente saliente, Antonio Lappí, deseó a Enrique López y su junta directiva, de la que seguirá formando parte, todo lo mejor para seguir trabajando por el sector de la industria gráfica andaluza.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.